Noticias Destacadas SPV Sevilla


21 de enero de 2023

El SEPE necesita cubrir 178 puestos de trabajo de vigilantes de seguridad

El Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE anuncia bolsa de empleo para cubrir 178 puestos de trabajo de vigilantes de seguridad. Consultar información sobre las ofertas de trabajo en el portal de trabajo Empléate.

Si eres desempleado y estas inscrito como demandante de empleo puedes consultar las vacantes de trabajo para vigilantes de seguridad que se anuncian a través del SEPE. Ya puedes inscribirte a nuevos procesos de selección para la contratación de profesionales que buscan trabajo. El SEPE anuncia trabajos para personal de ambos sexos con interés por cubrir nuevas vacantes de empleo en España.

¿En qué lugares anuncia el SEPE los puestos de trabajo de Vigilantes de Seguridad? Se anuncian 178 ofertas de trabajo de Vigilantes de Seguridad en el SEPE. Los puestos anunciados en el portal de trabo se cubrirán en:

Huesca.
Navarra.
Asturias.
Cáceres.
Zaragoza.
Madrid.
Albacete.
Cádiz.
Málaga.
Cuenca.
Girona.
Barcelona.

Nuevas oportunidades de empleo en el SEPE. Consulta toda la información sobre los anuncios de empleo de vigilantes de seguridad en el portal del SEPE Empléate e inscríbete para conseguir un nuevo empleo para profesionales en tu ciudad. En Empléate también puedes consultar otras ofertas de interés para avanzar en tu carrera profesional y conseguir empleos que te ayudan a tener estabilidad laboral.

¿Qué requisitos se necesitan para trabajar como vigilantes de seguridad? Visita la oferta en el portal de empleo e inscríbete online a nuevas ofertas laborales en tu localidad. El SEPE anuncia ofertas de empleo para trabajar en vigilancia de seguridad y guarda jurados. Infórmate y postúlate para conseguir trabajos en seguridad. Visita online las ofertas y los requisitos a reunir para trabajar en empresas de España que buscan profesionales para ocupar nuevas vacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario