Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de enero de 2023

BARCELONA: Detenido por tocar el culo de una trabajadora y empujarla contra la barra en un local


La víctima pidió ayuda a una compañera y la seguridad del establecimiento echó al individuo

Los vigilantes han alertado de los hechos a los agentes de la Guardia Urbana, que han acabado deteniendo al hombre por agresión sexual. La mujer presenta heridas en los brazos y en la zona dorsal tras los hechos ocurridos este sábado sobre las 5:30 horas.

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un hombre acusado de una agresión sexual este sábado en un local de la plaza Reial de Barcelona. Los hechos ocurrieron sobre las 5:30 horas, cuando un cliente "habría tocado violentamente el culo de una trabajadora", según han confirmado fuentes municipales a NIUS. La mujer le ha recriminado la acción y posteriormente el hombre la ha cogido por los brazos para sacudirla y la ha empujado contra la barra. Tras lo ocurrido en el interior del local de ocio nocturno, ella ha pedido ayuda a una compañera que inmediatamente ha avisado a la seguridad privada del establecimiento para echar al individuo.

Los vigilantes han alertado de los hechos a los agentes de la Guardia Urbana, que han acabado deteniendo al hombre por agresión sexual. Por su parte, la Policía ha pedido la presencia de una ambulancia para valorar el estado física de la trabajadora, quien ha sido trasladada a un centro hospitalario por las heridas que presentaba en los brazos y en la zona dorsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario