Noticias Destacadas SPV Sevilla


9 de enero de 2023

PALMA: Vigilantes de seguridad ponen a disposición de la policía a una mujer tras intentar robar en un comercio


Detenida una joven de 20 años sorprendida con marihuana preparada para la venta tras un hurto en un local

La Policía Nacional ha detenido en Palma a una joven de 20 años que fue sorprendida con marihuana preparada para la venta, después de intentar robar en un local comercial.

La Policía Nacional ha detenido en Palma a una joven de 20 años que fue sorprendida con marihuana preparada para la venta, después de intentar robar en un local comercial. El incidente tuvo lugar el pasado jueves, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares en una nota de prensa. Al parecer, la mujer intentó llevarse varios objetos de un establecimiento comercial pero fue retenida por los vigilantes de seguridad.

A la llegada de los policías, los agentes encontraron entre las pertenencias de la mujer una báscula de precisión, cinco bolsas pequeñas y dos bolsas grandes con marihuana, así como más de 10 bolsitas pequeñas de plástico nuevas y vacías. También le intervinieron diferentes billetes que llevaba guardados en diferentes lugares. Así, la mujer, de origen alemán, fue detenida por un presunto delito contra la salud pública, además de un delito leve de hurto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario