Noticias Destacadas SPV Sevilla


23 de junio de 2022

Un Vigilante de Seguridad de la Intermodal de Palma localiza el cadáver de un joven de 21 años


La Policía Nacional investiga el hallazgo que todo apunta a que se trate de una muerte violenta.

A las nueve de la mañana de este lunes, los equipos de emergencia han sido alertados por un Vigilante de Seguridad de la intermodal de Palma que en las inmediaciones del ascensor que une el parque con la estación de autobuses había un cadáver.

Varias patrullas se han desplazado hasta el lugar, acordonando la zona y marcando un amplio perímetro de seguridad. No tardaron en llegar al parque varios familiares del fallecido y se vivieron momentos de nerviosismo y tensión. Por el momento, las causas del fallecimiento no han trascendido a la luz pública y los investigadores no descartan ninguna hipótesis. Testigos y trabajadores de la Intermodal han confirmado que se trata de una persona que frecuenta de forma habitual la estación y las zonas ajardinadas de la estación, un joven de 21 años vecino de Sóller.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación, los cuales están tomando declaración a posibles testigos y al núcleo más próximo del fallecido. Al parecer, en el lugar donde se ha localizado el cadáver por el Vigilante de Seguridad, no existen cámaras de seguridad que pudieran haber registrado los hechos. En los próximos días está previsto que se le practique la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario