Noticias Destacadas SPV Sevilla


25 de junio de 2022

CÁDIZ: Concentración a las puerta del Ayuntamiento en solidaridad de un vigilante de seguridad no subrogado por COFER


Difunde y apoyo está solicitud a las puertas del Ayto. de Cádiz, en Plaza San Juan de Dios.

SPV apoya al compañero que no ha sido subrogado por Cofer, la nueva empresa de seguridad del Ayuntamiento de Cádiz. Reproducimos el comunicado emitido por el trabajador, Cristian Tirado,  para denunciar esta injusta situación.

El presente comunicado es con el fin de pedir *AUXILIO Y APOYO* a una situación injusta que tanto el ayuntamiento, como la empresa contratada están haciendo conmigo. Solo tengo un año de antigüedad, pero el suficiente para ser subrogado, sin embargo la empresa *NO* quiere respetarme este derecho.

Me ha costado mucho trabajo conseguir lo que tengo. *De ese año* que he estado trabajando, *6 meses he estado sin cobrar* y nunca he abandonado mi servicio y ahora, con mis derechos en la mano a ser subrogado. Fijo, con mi servicio asignado y con horas anuales de sobra para 42 vigilantes, "QUIEREN DARME LA PATADA" Estoy destrozado y hundido porque me encuentro "solo y sin ayuda". Pido, por favor, toda la ayuda que puedan darme este LUNES 27 de JUNIO en la puerta del AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ.

SOLO PIDO QUE SE ME RECONOZCAN MIS DERECHOS.
Gracias a todos por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario