Noticias Destacadas SPV Sevilla


10 de junio de 2022

Leon cuenta con 24 empresas de seguridad privada

La Subdelegación del Gobierno alberga el acto de entrega de los reconocimientos a los profesionales más destacados del año

El subdelegado del gobierno León, Faustino Sánchez Sanmartino entregó hoy los galardones que reconocen el mérito a los profesionales de la seguridad privada, que se integran en alguna de las 24 empresas que operan en la provincia de León. El acto sirvió “para homenajear al sector de la seguridad privada de León “, según explicó Sánchez Sanmartino. La celebración se ha venido desarrollando desde el año 2013. El objetivo es doble, por una parte reconocer la labor que desarrolla el sector y destacar importante labor social que realiza este grupo de profesionales“.

León dispone de 24 empresas con delegación en la provincia “aunque hay muchas más que están habilitadas para prestar sus servicios”. Han conseguido regular la igualdad y la no discriminación por sexo, la desconexión digital, El impulso del reconocimiento del coeficiente reductor para permitir la jubilación anticipada son otros logros. Lo conforman vigilantes de seguridad, jefes y directores de seguridad, escoltas, vigilantes de explosivos y detectives privados.

La seguridad privada “aporta a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado una capacidad añadida y contribuye al crecimiento de la economía de León y de España”. Es “la base de la igualdad, la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos”, dijo el subdelegado. “Desde la protección de los domicilios hasta las más altas instancias del país, todos los ámbitos son protegidos por la seguridad. La importancia del ámbito privado radica en que “contribuye a mejorar la economía del país y por supuesto de nuestra provincia como ya he dicho antes”

El subdelegado felicitó a los galardonados por su relevante colaboración y recordar los familiares que deben de tener razones suficientes para sentirse orgullosos de los suyos. “ Este trabajo implica muchos retos, pero yo os invito a mantener vuestra colaboración leal para la eficaz defensa de los intereses de los ciudadanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario