Noticias Destacadas SPV Sevilla


8 de junio de 2022

MALLORCA: Entregan a la policía a un sujeto por traficar con drogas en los baños de un recinto de espectáculos


La Policía Nacional detiene a un joven por un delito de tráfico de drogas en los baños de un recinto de espectáculos. Los vigilantes de seguridad del lugar, al ver los hechos procedieron a la retención hasta la llegada de la Policía.

El pasado domingo, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un joven de 22 años de edad, de origen argentino, por un delito de tráfico de drogas en una zona de espectáculos ubicado en Palma. Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 18.30 horas, en una zona de Palma donde se realizan espectáculos, cuando un empleado observó cómo había un joven que vendía sustancia estupefaciente en la zona de los baños. El encargado al ver los hechos avisó al servicio de seguridad del lugar

Los vigilantes de seguridad, acudieron al lugar, y al observar al joven, le invitaron a que le acompañase hasta un lugar apartado a la espera de los agentes de la Policía Nacional. A la llegada de los agentes, se le realizó un cacheo en el que se le intervino cerca de 30 pastillas de sustancia estupefaciente y dinero en efectivo. Por éstos hechos, se procedió a la detención del presunto autor por un delito de tráfico de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario