Noticias Destacadas SPV Sevilla


17 de junio de 2022

¡SPV en lucha! contra las empresas piratas y las administraciones públicas consentidoras


¡SPV EN LUCHA!

Desde SPV vamos a luchar sin descanso para erradicar de nuestro sector a las empresas que no cumplan con sus trabajadores y que basan su modelo de negocio en rebañarles derechos a su plantilla para poder tener una posición de privilegio en el mercado. Vamos a combatir a las administraciones públicas que se dedican a blanquear a las empresas piratas.

Te animamos a que apoyes a los compañeros de la Tesorería General de  la Seguridad Social de Sevilla que la empresa SECUPOL han dejado en la calle, sin tramitar su subrogación como es preceptivo, todo ello con el consentimiento de la dirección de este organismo público. Si lo que pretende Secupol es abrirse un hueco en el sector de la seguridad privada pisoteando los derechos más elementales de los trabajadores, jugando en la liga de las peores empresas piratas, deben saber que no lo vamos a consentir, y que vamos a poner toda la carne en el asador para echarlos del sector.

Es lamentable y bochornoso que después de que los vigilantes de la TGSS hayan pasado 6 meses sin cobrar con la empresa Mersant y de haber sufrido situaciones parecidas anteriormente en las empresas Sinergias y RMD, ahora venga Secupol a hacer leña del árbol caido. Es llamativo el tino que tienen los señores responsables del concurso de seguridad de la tesorería, para adjudicar concurso tras concurso sus instalaciones a lo peor de lo peor. Secupol se ha portado de una forma ruin y rastrera con la plantilla de la tesorería, situando en un limbo laboral a los 7 compañeros sin subrogar y rebañándoles de un plumazo a los que se han quedado antigüedades y pluses.

Luchemos entre todos por una profesión digna y decente.

Queremos un sector libre de empresuchas y de directivos sin escrúpulos, capaces de cualquier cosa por pillar cacho en un concurso.

El martes 21 de junio de 11.30 a 13:00 horas te esperamos a las puertas de la tesorería (calle Pablo Picasso nº 8) para apoyar a los compañeros.

¡¡¡NO FALTES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario