Noticias Destacadas SPV Sevilla


17 de junio de 2022

El cantante Cecilio G, detenido en el Sónar tras agredir al personal de seguridad y a un agente de los mossos

El cantante Cecilio G ha sido detenido esta pasada noche en el festival Sónar de Barcelona, tras haber agredido al menos a un vigilante de seguridad del festival y a un agente de los Mossos d’Esquadra.

Según el sindicato ADN de seguridad, antes de agredir a los agentes, el artista “se había bajado los pantalones y se había masturbado delante de una chica” en una zona contigua al festival. Tras recibir un aviso, los vigilantes de seguridad sacaron al artista de los camerinos. Fue entonces cuando Cecilio G, que estaba “bajo los efectos de las drogas”, “se puso muy agresivo”, lanzó amenazas a los vigilantes y agredió a uno de ellos. El vídeo muestra al cantante oponiendo resistencia ante de la retención de los vigilantes.

La policía catalana fue avisada a las 21.30 horas de “un hombre muy alterado” que estaba provocando altercados en una zona privada del Sónar. Al intervenir, Cecilio G también agredió a un mosso d’esquadra. El cantante fue detenido por un presunto atentado a los agentes de la autoridad. Tras la detención, el Servicio de Emergencias Médicas solicitó el traslado del artista a un centro sanitario, debido a su “estado de agitación”. Cecilio G continúa detenido y a la espera de pasar a disposición judicial.

Fuentes del Sónar han explicado que el cantante se encontraba en una zona restringida del festival a la que no tenía acceso. Los vigilantes de seguridad trataron de sacarlo de la zona y él “se puso violento”, por lo que se avisó a la policía. El Sónar no tiene constancia de que haya ocurrido el episodio de acoso sexual dentro del recinto del festival y apuntan que Cecilio G no estaba programado en el cartel, sino que se encontraba allí como público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario