La agresión se produjo en 2019 en Montcada i Bifurcació cuando sorprendió al acusado y a otras personas que iban a hacer pintadas
La Fiscalía pide cinco años de prisión para una persona que apedreó a un vigilante de seguridad en Montcada i Bifurcació en 2019. El acusado se enfrenta a un delito de lesiones causante de deformidad y subsidiariamente un delito de lesiones, explican fuentes del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC). Los hechos ocurrieron cuando acusado el acusado en compañía de otras personas no identificadas accedieron a la vía del tren con la intención de realizar pintadas en uno de los trenes que se encontraba estacionado en la vía.
EL VIGILANTE INTENTÓ HUIR Sin embargo, fueron sorprendidos por el vigilante de seguridad y comenzaron a lanzarle piedras. El empleado intentó huir cuando vio que el agresor se dirigía hacia él, pero cayó al suelo, dice el TSJC. Finalmente, el grupo de grafiteros decidieron irse del lugar. Mientras huían siguieron lanzando piedras contra el vigilante y una de ellas le impactó en la frente. El juicio se ha iniciado este martes en la sección séptima de la Audiencia de Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario