Noticias Destacadas SPV Sevilla


11 de junio de 2022

Ocho vigilantes de seguridad de ILUNION, distinguidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

La Jefatura Superior de Policía Nacional en Sevilla y la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante han distinguido con menciones de tipo A y B a ocho vigilantes de seguridad de ILUNION por sus meritorias intervenciones, que han permitido desde la detención de un hombre por violencia de género hasta la desarticulación de una banda de narcotraficantes.

La Jefatura Superior de Policía Nacional en Sevilla y la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante han distinguido con menciones de tipo A y B a ocho vigilantes de seguridad de ILUNION por sus meritorias intervenciones, que han permitido desde la detención de un hombre por violencia de género hasta la desarticulación de una banda de narcotraficantes. Según informó ILUNION este viernes, siete de los vigilantes recibieron sus merecidas menciones honoríficas en un acto que tuvo lugar en las instalaciones de la Fundación Cajasol.

Los premiados estuvieron acompañados en esta ceremonia por el gerente nacional de ILUNION Facility Services en Andalucía Occidental, Juan Fernández de la Rosa; el responsable de operaciones de la zona, José Valdivia Bautista, y el jefe de Servicios, Manuel Moreno Romero. El octavo recogió la mención honorífica en un acto que tuvo lugar en el Paraninfo Universitat d´Alacant, en San Vicente del Raspeig, y al que acudió también la inspectora de ILUNION Seguridad Rita Lorenzo.

Las menciones honoríficas se conceden desde el año 2011 y se entregan en el marco del Día de la Seguridad Privada, que se celebra con el fin de “reconocer la trascendental labor desarrollada por la seguridad privada e impulsar la divulgación de su utilidad social, sensibilizando a la sociedad sobre su contribución a la mejora de la seguridad común como colaborador indiscutible de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario