Noticias Destacadas SPV Sevilla


13 de enero de 2020

ALICANTE: Un vigilante seguridad salva la vida a una anciana


El suceso tuvo lugar ayer a las puertas de un supermercado cuando la señora cayó al suelo recibiendo un fuerte golpe en la cabeza

Ayer sobre las 15:30h, en la puerta de la calle del conocido supermercado “Consum”, sito en la Avda. de las Habaneras de Torrevieja, una señora de origen Noruego de unos 75 años, vecina de Torrevieja, tuvo un traspié con el andador en la puerta del mencionado establecimiento, quedando tendida en la acera con un fuerte golpe en la cabeza y una gran brecha la cual no dejaba de sangrar.

En las instalaciones de Consum, trabaja de forma habitual un vigilante de seguridad de la empresa Agpar Seguridad, y siendo este avisado por los clientes del incidente, salió a la calle para atender a la mencionada señora que no paraba de sangrar y perdiendo mucha sangre. El vigilante inmediatamente pasó aviso al 112 Emergencias de la Comunidad Valencia de los hechos, seguidamente optó por taponar la gran brecha que llevaba la víctima en la cabeza, pues no paraba de sangrar, consiguiendo cortar la hemorragia, así como mantenerla en todo momento con las constantes vitales e incluso hablando con ella para que no perdiese el conocimiento hasta la llegada de los servicios de Emergencias.

En el transcurso de los hechos, llegó al lugar Policía Local, que se encargó de que fuese traslada al Hospital Universitario de Torrevieja. Una vez estabilizada por los servicios sanitarios, las personas presentes que observaron lo sucedido elogiaron la aptitud y entereza del vigilante que demostró gran humanidad hacia los demás. Desde “Objetivo Torrevieja”, damos la enhorabuena al vigilante de Seguridad y una pronta recuperación para la señora que sufrió el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario