Noticias Destacadas SPV Sevilla


9 de julio de 2021

Prosegur busca vigilantes y otros empleados con sueldos de 1.600 euros: cómo enviar el CV

Para trabajar como vigilante es obligatorio contar con el T.I.P. (Tarjeta de Identidad Profesional) expedido por el Ministerio del Interior

Prosegur, una de las empresas líderes en alarmas y seguridad en España, cuenta con más de 40 vacantes actualmente. Entre sus puestos más demandados está el trabajo como vigilante de seguridad, pero también otros empleos ligados a las ventas y también a la informática.

Las vacantes se distribuyen por prácticamente toda España pero ahora mismo tienen concentradas contrataciones de vigilantes en Hospitalet de Llobregat y varios enclaves de las Islas Canarias. También se pueden encontrar empleos en Madrid, Bilbao o Burgos, entre otras ciudades.

Sueldo de un vigilante de seguridad y requisitos El sueldo de los vigilantes de seguridad que ofrece Prosegur va en relación al convenio colectivo del sector, que puede llegar a situarse en unos 1.500 euros con jornada completa. A ello la empresa suma, una vez completado el periodo de prueba, un plus de 200 euros extra. La empresa diferencia de forma clara los empleos que propone de forma temporal e indefinidos. Entre los requisitos, contar con el T.I.P. (Tarjeta de Identidad Profesional) expedido por el Ministerio del Interior es algo imprescindible. Además, muchas de las ofertas piden "imagen y actitud acorde a pues de cara al público", y en otros se valora el conocimiento de algún idioma.

Cómo solicitar un empleo en Prosegur Prosegur concentra sus ofertas en su página web, desde la cual las divide en Vigilancia, Comercial y Ventas, Gestión de Efectivo y Atención al Cliente, Tecnología y Ciberseguridad, Administración y Talento Joven. Haciendo clic en cada una de estas opciones podremos acceder a las ofertas de cada ramo. Una vez ahí, debemos elegir la oferta que nos interese y clicar en 'solicitar oportunidad de trabajo' dentro del anuncio. La web nos pedirá registrarnos o crear un usuario nuevo, momento desde el cual podremos subir nuestros datos personal y nuestro currículum para aplicar a la oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario