Noticias Destacadas SPV Sevilla


10 de julio de 2021

El 12 de Julio VOTA A SPV en las elecciones sindicales de PROSEGUR SEVILLA


A las puertas de las próximas elecciones sindicales de Prosegur Sevilla, queremos animarte a que apoyes la candidatura de SPV. En esta ocasión se presentan para el comité de empresa un total de 9 sindicatos. Muchas siglas pero la misma gente de siempre, con cambios de chaqueta hasta en la sopa.

Los antiguos sindicalistas cabezas de lista de Alternativa Sindical se presentan ahora por el CSIF, los jefes de equipo se han puesto de acuerdo para conjuntarse en la USO, maniobra que ha producido que los ex-USO se encajen ahora en Alternativa Sindical. Para rematar este lio los que se presentan por el sindicato SOLIDARIDAD antes estaban en la USO y CSIF... Un auténtico galimatías sindical digno del mejor folletín. A esto hay que añadir que los de la UGT siguen estando en el mismo sitio de siempre, que todos nos conocemos.

Desde SPV te animamos a que votes con cabeza para darle otro rumbo al comité de empresa y que no salga lo mismo de siempre, que es lo que quiere la empresa. Creemos que entre todos se puede cambiar y que realmente salga una representación digna de una empresa de las principales del país.

Para que las cosas cambien, vota a SPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario