Noticias Destacadas SPV Sevilla


10 de julio de 2021

BARCELONA: Vigilantes de la estación de Mollet detienen a un hombre que insultaba y amenazaba a los pasajeros

Un hombre que insultó a los pasajeros de un tren de Rodalies de la línea R2 y que incluso llegó a amenazar a alguno de ellos con un cuchillo fue detenido y esposado por los vigilantes privados de Renfe en la estación de Mollet Sant Fost.

Después de su detención en la estación de Mollet, los vigilantes pusieron a este hombre a disposición de los Mossos d’Esquadra. El proceso que desencadenó la detención de este hombre fue gravado en video por los pasajeros que posteriormente han difundido el suceso en las redes sociales. Al parecer el detenido se enfrentó, por motivos que se desconocen, con una pasajera a la que amenazo con un cuchillo y posteriormente llega a intercambiar empujones con otro pasajero. Algunos pasajeros alertaron de la situación y al llegar a la estación de Mollet, dos agentes de seguridad entraron en el tren y sacaron al hombre, para esposarlo posteriormente en el andén.

Según avanza metropoliabierta.com, la detención se ha producido esta semana, y se trataba de «un hombre de nacionalidad rumana que iba amenazando con un cuchillo» a los pasajeros del tren. En las redes sociales algunas personas han explicado que el detenido habría protagonizado incidentes parecidos en otras ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario