Noticias Destacadas SPV Sevilla


26 de julio de 2021

MALLORCA: La rápida intervención de dos vigilantes de seguridad frustra un intento de suicidio en la Intermodal


Interrumpida la línea de tren entre Palma e Inca por un intento de suicidio

La línea de tren que conecta Palma e Inca ha sido este jueves por la mañana momentáneamente interrumpida debido al intento de suicidio de una joven. La rápida intervención de dos vigilantes de seguridad han evitado el fatal desenlace.

Pasaban pocos minutos de las 11.00 horas de este jueves cuando la seguridad de la Estación Intermodal de Palma ha recibido un aviso de emergencia debido al intento de suicidio de una joven, de unos 25 años de edad y nacionalidad española. Los hechos han tenido lugar en la parada de Can Foradí, cerca del barrio palmesano de Son Cladera. La celeridad de los vigilantes de seguridad han evitado que la joven lograra su objetivo.

El incidente, que no se ha prolongado durante más de cinco minutos, ha obligado a interrumpir la línea de tren entre Palma e Inca. La conexión se encuentra ya restablecida. Además, la joven ha protagonizado otros dos conatos que han sido frustrados por los trabajadores de la Intermodal. Finalmente, ha sido trasladada por la Policía Local de Palma a la Unidad de Psiquiatría del Hospital de Son Espases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario