Noticias Destacadas SPV Sevilla


14 de julio de 2021

CUENCA: La Policía reconoce la labor durante el covid del personal de seguridad privada del Hospital ‘Virgen de la Luz’

El subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Cuenca, Juan Rodríguez, ha presidido el acto de reconocimiento que la Policía Nacional de Cuenca ha realizado al personal de seguridad privada que desarrolla su actividad en el Hospital ‘Virgen de la Luz’ y centros asociados, por su labor llevada a cabo durante la crisis del covid.

El objetivo de este acto, que ha tenido lugar en el Hospital ‘Virgen de la Luz’, ha sido reconocer la labor realizada por el personal de seguridad privada en el ámbito sanitario y, para ello, se han entregado menciones honoríficas Tipo B a 14 profesionales de la seguridad privada de Cuenca que han destacado por su especial entrega y vocación de servicio. En el acto han acompañado al subdelegado del Gobierno, el comisario jefe de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional, Manuel Laguna; el gerente del Hospital, Juan Luis Bardaji, y personal sanitario, además de los homenajeados aunque, por razones de servicio, no han podido asistir todos.

El subdelegado del Gobierno en Cuenca ha recordado que el 20 de marzo de 2020 “nos cambió la vida a muchas personas” y que “las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han estado de manera permanente trabajando y ayudando a todos los ciudadanos, durante toda la pandemia”. “Fueron meses muy duros y, por lo tanto hay que reconocer el trabajo de manera conjunta, porque se ha hecho entre todos, los sanitarios y vosotros que estabais en primera línea del hospital, atendiendo a las personas y que ayudasteis a que todo terminara de la mejor manera posible”, ha concluido. Por su parte, el gerente del Hospital ‘Virgen de la Luz’ ha manifestado que en plena pandemia “ni nosotros, los médicos, ni vosotros nunca planteamos la palabra miedo y por eso quiero agradecer vuestra implicación y también quiero agradecer a la Policía Nacional el reconocimiento hacia vosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario