Noticias Destacadas SPV Sevilla


7 de julio de 2021

12/07/18 Elecciones Sindicales en PROSEGUR SIS Sevilla


EL PRÓXIMO 12 DE JULIO VOTA A SPV

El próximo día 12 de julio tenemos elecciones sindicales en PROSEGUR Sevilla, por ello me gustaría pediros el voto para la candidatura de SPV (Sindicato Profesional de Vigilantes), de la cual formo parte.

Un sindicato hecho por vigilantes y para vigilantes, donde el único arma que tenemos es nuestro trabajo y acción sindical. Todo sabéis la trayectoria que en los últimos años ha tenido la delegación de Prosegur Sevilla. Nosotros estamos en contra del comité de vividores que hemos tenido. El próximo 12 de junio tienes la oportunidad de aportar tu granito de arena para que cambie la dinámica tan nefasta para el interés de los trabajadores.

La única forma de que cambien las cosas es darle otro rumbo al comité, es por ello que te pedimos tu apoyo a nuestra candidatura. Vota a SPV, recuerda que tu voto es secreto y libre y debes de ejercerlo con todal libertad, nos avalan los 27 contratos fijos que hicimos y que ningún afiliado ha sido despedido en más de 6 años. Consideramos que nuestra negociación con la empresa ha sido excelente, buscando siempre el interés del trabajador.

Por todo ello, necesitamos vuestro voto. Espero que el próximo día 12 de julio nos deis vuestra confianza y votéis a SPV. Un saludo. Miguel Ángel Cruz, Sección Sindical de SPV en Prosegur Sevilla.

Si votas a SPV nunca caminarás solo


No hay comentarios:

Publicar un comentario