Noticias Destacadas SPV Sevilla


19 de julio de 2021

BARCELONA: Un pasajero agrede a dos vigilantes de seguridad en un tren en Mollet del Vallés

El pasajero reaccionó de forma agresiva cuando los agentes le instaron a que se bajara del tren. Él explicaba que llegaba tarde a trabajar, que le habían echado dos veces y aseguraba que había comprado su billete.

"Oye, ¡que llego tarde a trabajar! Me habéis echado dos veces. He pagado mi billete, ¿qué pasa?", se quejaba un usuario ante dos agentes de seguridad en un tren de Barcelona? El pasajero reaccionó de forma violenta, propinando puñetazos y golpes a los vigilantes de RENFE, cuando le pedían el billete para viajar en la estación de Mollet del Vallès, en Barcelona.

En el vídeo se puede ver cómo ha sido el momento en el que el pasajero asegura que tenía el billete para viajar y los vigilantes le dicen que se baje del tren. Es en ese momento cuando reacciona de forma violenta y comienza a golpearlos con puñetazos y patadas. "Renfe está poniendo menos medidas, menos recursos, y la gente cada vez es más agresiva y parece que tengamos que recibir para nosotros para poder actuar", explicaba Sergio Sánchez, de ADN Sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario