Noticias Destacadas SPV Sevilla


10 de julio de 2021

PALMA: La sección sindical de CCOO en Trablisa desconvoca la concentración de la Estación Intermodal

La sección sindical de CCOO en la empresa de seguridad privada Trablisa ha desconvocado la concentración del 14 de julio en los accesos de la Estación Intermodal de Palma.

Según ha informado el sindicato CCOO Baleares este viernes en una nota de prensa, la sección sindical de CCOO en Trablisa, el director gerente de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) y la empresa de seguridad se han reunido esta jornada y han llegado a un acuerdo "favorable" para las reivindicaciones de los trabajadores. En concreto, se ha acordado que Trablisa dotará de los sprays de defensa a todos los vigilantes de seguridad de SFM, que la empresa de seguridad se ha comprometido a solicitar a Policía Nacional, y dará la formación necesaria y correspondiente a la utilización de este material.

Por otro lado, la sección sindical de CCOO Trablisa ha solicitado al director gerente de SFM, Mateu Capellà, un plus de peligrosidad para los vigilantes de seguridad que realizan uno de los servicios "críticos y esenciales" como este en Baleares. Con todo, el sindicato ha querido dar las "gracias" a Capellà por "haber mediado en este conflicto laboral".

No hay comentarios:

Publicar un comentario