Noticias Destacadas SPV Sevilla


9 de julio de 2021

PAMPLONA: Detienen “In fraganti” a un individuo cuando trataba de cometer un robo con fuerza en un establecimiento

La buena coordinación entre los servicios de Seguridad Privada y las dotaciones policiales, facilito una rápida intervención.

El presunto autor habría manipulado y arrancado el cableado de las cajas registradoras y los ordenadores para sustraerlos. La buena coordinación entre los servicios de Seguridad Privada y las dotaciones policiales, facilito una rápida intervención que finalizo con la detención “in fraganti” del presunto autor.

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Navarra han procedido a la detención de un hombre de 23 años como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento comercial de la capital foral, siendo detenido “in fraganti” en el interior del local que, al parecer, pretendía robar. La intervención se originó la pasada madrugada, al recibirse comunicación en la sala operativa del 091 desde una central receptora de alarmas de seguridad privada dando cuenta de la comisión, al parecer, de un robo con fuerza en un establecimiento comercial de Pamplona observándose además, a través de las cámaras de seguridad, a una persona deambulando en su interior .

La sala de coordinación operativa del 091 al recibir esta llamada comisionó urgentemente a varias dotaciones de Policía Nacional especializadas en prevención de la seguridad Ciudadana, que se desplazaron inmediatamente a la zona. Tras realizar una inspección ocular, los actuantes rodearon el establecimiento e interceptaron al posteriormente detenido mientras intentaba salir por una ventana del cuarto de los empleados. Dicha persona habría entrado en el local tras fracturar y arrancar, una de las ventanas del establecimiento, que dejó escondida entre cajas de fruta.

El presunto autor fue inmediatamente trasladado a dependencias de Policía Nacional en Pamplona, para la práctica de los trámites documentales pertinentes, continuándose con las diligencias policiales que serán puestas a disposición de Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Pamplona junto con el detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario