Noticias Destacadas SPV Sevilla


27 de junio de 2021

Telefónica se une a MediaMarkt para impulsar Movistar Prosegur Alarmas

Se comercializará en las 106 tiendas de la cadena con descuentos para los clientes durante 10 meses

Ofensiva de Telefónica para impulsar la comercialización de su servicio de seguridad y alarmas, uno de los ámbitos claves de su área de nuevos negocios.

MediaMarkt Iberia y Movistar Prosegur Alarmas han establecido un acuerdo de colaboración para ofrecer seguridad y protección tanto para hogares como negocios a través del servicio de alarmas con asistencia inmediata. De esta manera, el servicio se podrá contratar en las 106 tiendas. A su vez, durante las próximas semanas todos los clientes que quieran contratar su servicio de seguridad podrían hacerlo con un descuento durante los diez primeros meses del servicio con una permanencia de un año. Y contarán con las garantías de instalación, mantenimiento y puesta en marcha de ambas compañías. Además, con este acuerdo, todos los clientes que acudan a cualquiera de estas tiendas podrán probar in situ el nuevo servicio de seguridad en el hogar de Movistar Prosegur Alarmas, a través de los kit demo que están instalados en las tiendas, y contratarlo.

El sistema de protección incluye una cámara móvil sin coste adicional, vigilancia 360º, conexión segura sin cuota de alta, sistema de seguridad y protección siempre activo. Asimismo, ofrece el servicio Contigo de protección, para cuando se está fuera de casa, y el servicio Acuda, que facilita la intervención policial. Según ambos socios, esta alianza es una muestra más del firme compromiso de ambas compañías por adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y ofrecerles una solución adecuada en materia de seguridad y protección.

En un contexto como el actual, según señalan, en el que cada vez más personas demandan una mayor seguridad en sus domicilios, el servicio de alarmas en el hogar y en los negocios ha pasado a jugar un papel fundamental en la protección de los hogares de los españoles. De hecho, advierten de que la pandemia ha puesto de manifiesto el aumento exponencial de las ventas de alarmas en el hogar tras el repunte de robos y las ocupaciones de segundas residencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario