Noticias Destacadas SPV Sevilla


6 de junio de 2021

BARCELONA: Vigilantes de seguridad de TMB consiguen inmovilizar a un serpiente tras avisar a los Mossos

Una serpiente se pasea por el metro de Roquetes

Una serpiente se pasea por la estación de metro de Roquetes, en la línea 3 de este transporte público de Barcelona, y los Mossos d'Esquadra la cazan en una caja de cartón.

Esta semana una serpiente causó la sorpresa, pánico o risa de mucha gente cuando apareció dentro de la estación de metro de Roquetes, en el distrito de Nou Barris de Barcelona. El reptil apareció al vestíbulo hacia las diez de la noche, según informan fuentes de TMB. Entonces, mientras los vigilantes de seguridad controlaban el animal, el Centro de Seguridad y Protección Civil del metro llamó a los Mossos d'Esquadra para avisar de la situación. Al llegar, la patrulla policial tuvo que enfrentarse a la pequeña serpiente con las manos vacías, utilizando una caja de folios vacía y un cubo de plástico para la basura.

Tres mossos para coger una serpiente Hicieron falta tres agentes para coger el animal, que reptaba e intentaba escapar de las manos de los mossos mientras lo cogían sin ninguna protección ni contaban con el apoyo de servicios de control de fauna. Uno de los policías llegó a cogerla para meterla dentro de la caja, pero la cerró mal y el reptil volvió a salir, zafándose de las manos. Un segundo intento consiguió encerrar la serpiente, que silbaba enfadada después de tanto trajín. Finalmente encerrada, los agentes se llevaron la serpiente, que fue identificada como una especie autóctona y se hicieron "las gestiones pertinentes para devolverla a su medio", apuntaban fuentes de los Mossos d'Esquadra. Aparte del susto, nadie resultó herido y la línea de metro no sufrió ninguna incidencia en su recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario