Prosegur lanza una treintena de oportunidades de trabajo para Vigilantes de Seguridad a los que sumar este verano a su consolidada plantilla
La empresa líder en Alarmas y Seguridad, Prosegur, cuenta con un total de 29 ofertas de empleo, entre las que destacan las de Vigilantes de Seguridad con sueldos aproximadamente de 1.500 euros netos mensuales, según su último Convenio colectivo de seguridad privada para jornadas de completas, a los que habrá que sumar pluses por nocturnidad u horas extras. Asimismo, se ofrecen turnos de doce horas de mañana, tarde o noche con disponibilidad horaria de lunes a domingo. Por otra parte, entre los requisitos mínimos para acceder a esta decena de oportunidades laborales, habrá que poseer la TIP de Vigilante de Seguridad expedida por el Ministerio del Interior y contar con el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). También será valorable poseer un año de experiencia previa en el puesto ofertado.
Por otra parte, estas salidas al mercado de trabajo se reparten por varias ciudades de la geografía española como Cuenca, Castellón, Barcelona, Madrid, Lleida, Murcia, Alicante, Tarragona, Oropesa, A Coruña o Ibiza. Además, la compañía de servicios globales de seguridad ofrece a sus trabajadores formación gratuita continua a cargo de la empresa.Por otra parte, será de vital importancia evitar actos delictivos y colaborar directamente con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario