Noticias Destacadas SPV Sevilla


25 de junio de 2021

SALAMANCA: Detenido con un cúter y un botín de menos de dos euros tras entrar a robar en un bar

El ladrón, con 32 detenciones anteriores, fue pillado cuando salía del bar en el paseo del Progreso y retenido por dos vigilantes de seguridad tras haber saltado la alarma.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un varón a la puerta de un bar sito en Paseo del Progreso, al cual acuden tras saltar la alarma del mismo y donde encuentran a dos agentes de seguridad privada y al asaltante. Los funcionarios se personan en el lugar después de ser comisionados para que se dirigieran al bar ya que había saltado la alarma del mismo y una persona se encontraba en el interior. Una vez en allí, observan que junto a la puerta del establecimiento se encuentran dos vigilantes de seguridad con un varón, los cuales comunican a los actuantes que tras saltar la alarma del establecimiento se han personado en el bar y el varón que estaba con ellos en esos momentos salía del establecimiento a su llegada. Asimismo observan como la puerta de entrada se encuentra fracturada en su parte inferior, tiene el marco roto y la cerradura dañada.

Ante los hechos expuestos, los funcionarios proceden a la detención del varón al cual le intervienen varias monedas (menos de dos euros en las de la imagen), un cúter de color azul y una linterna pequeña de color negro, siendo trasladado a dependencias policiales. Al detenido le constan un total de treinta y dos detenciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario