Noticias Destacadas SPV Sevilla


8 de junio de 2021

Prosegur atiende la solicitud de SPV para mejorar las condiciones de trabajo del personal del estadio de La Cartuja

A finales de mayo la representación de SPV Sevilla en la empresa Prosegur denunció las condiciones precarias en las para el personal de Prosegur que trabaja en el Estadio Olímpico (Eurocopa) VER AQUÍ. Tras hacer la petición a la dirección de la empresa para que atendiera nuestras propuestas con carácter de urgencia, a día de hoy la mayoría de ellas están ya implantadas.

SPV requirió a Prosegur para que equipasen a todos los compañeros que realizan servicio en las inmediaciones del Estadio Olímpico con material adecuado para poder prestar un servicio de calidad y en condiciones optimas, máxime en los días y el lugar en los que se va a desarrollar el evento programado, donde las altas temperaturas que se alcanzan en Sevilla requieren que se tomen una serie de medidas para la mejor protección de la salud de los trabajadores allí destinados. Entre otras cosas, SPV solicitó que en cada puesto de control de plantón se sitúe una garita aislante con aire acondicionado y una vaquita de agua, como todas las que hay montadas en los aledaños. Asimismo, dada las grandes distancias a recorren, se solicitó la dotación de un vehículo motorizado, a ser posible eléctrico, para los compañeros que sea dedicaran a ir de puesto en puesto.

Desde SPV agradecemos la prontitud de los mandos de la operativa de Prosegur en atender las propuestas planteadas. Entendemos que todos salimos ganado si el personal se desenvuelve en unas condiciones optimas de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario