Noticias Destacadas SPV Sevilla


5 de junio de 2021

PALMA: Vigilante de seguridad de centro de salud colabora en la localización de la agresora de un médico


Detenida una joven por agredir a un médico en un centro de salud en Palma

La paciente propinó una patada en los genitales a la víctima durante un altercado por la atención recibida en s'Escorxador

La Policía ha detenido a una joven de 20 años por agredir a un médico durante un altercado en un centro de salud de Palma. La acusada supuestamente propinó una patada en los genitales a la víctima, al parecer porque no estaba satisfecha con el trato recibido por el facultativo. Además, un hombre que iba con la sospechosa rompió el cristal de la puerta de entrada y está acusado de daños. Los hechos ocurrieron el pasado jueves, hacia las dos de la madrugada. La joven, de nacionalidad española, acudió al centro de salud de s'Escorxador y solicitó que le recetaran un fármaco ansiolítico. Al parecer, mantuvo entonces una discusión con el facultativo, que acabó recetándole el fármaco.

La paciente se marchó, pero regresó una hora más tarde acompañada de un hombre brasileño. Ambos estaban muy alterados y comenzaron a gritar, increpando e insultando al vigilante de seguridad. Según fuentes policiales, la mujer no estaba conforme con el trato recibido por parte del médico. La tensión fue creciendo hasta que la mujer atacó al facultativo, propinándole una fuerte patada en los genitales. Tras la agresión, la pareja se marchó y el hombre golpeó y rompió uno de los cristales de la puerta de entrada al centro de salud.

Una patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar tras ser alertada de lo ocurrido. El vigilante de seguridad señaló a la acusada, que estaba todavía por la zona. Los agentes fueron tras ella y lograron interceptarla tras una persecución a lo largo de unos 200 metros. La joven quedó detenida por delitos de atentado y amenazas. La Policía está a la espera de identificar al hombre que la acompañaba y de que se valoren los destrozos que causó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario