Noticias Destacadas SPV Sevilla


9 de junio de 2021

Securitas se incorpora al Registro APA Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Puertas Automáticas

SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA S.A. se ha incorporado al Registro APA de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Puertas Automáticas, como garantía y promoción de sus sistemas de gestión de calidad en sus servicios de protección contra incendios pasiva: puertas cortafuego y peatonales.

Siguiendo los criterios técnicos de las normas UNE 23740-1 “Requisitos específicos de instalación, uso y mantenimiento en Puertas Cortafuego" y UNE 85121 “Instalación, uso y mantenimiento en Puertas Peatonales Automáticas”. Ver vídeo a pie de la noticia: “Las buenas prácticas en instalación de protección pasiva contra incendios, un buen profesional garantiza la seguridad”. 

GRUPO SECURITAS integra a:

- Securitas Seguridad España, S.A.
- Servicios Securitas, S.A.
- Star Servicios Auxiliares, S.L.
- Securitas Airport Services, S.L.
- Securitas Transport Aviation Security, S.L.

El "Sello de Empresa Registrada" es una “marca de garantía y seguridad” que reconoce, avala y promociona la gestión y profesionalidad de las empresas instaladoras y mantenedoras de puertas automáticas, reforzando la confianza de los clientes y proveedores y distinguiendo a la empresa frente a sus competidores, especialmente frente a la competencia desleal. Una garantía sobre la cualificación y profesionalización de las empresas del sector. Evitando graves problemas legales a los propietarios en caso de accidente o siniestro en sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario