Noticias Destacadas SPV Sevilla


31 de mayo de 2023

Premio para Securitas Direct

El fotodetector de Securitas Direct recibe el premio de diseño Red Dot 2023

El fotodetector de la empresa de seguridad Securitas Direct ha recibido el premio Red Dot Design Award 2023, que reconoce los mejores productos por su diseño, funcionalidad e innovación.

Este dispositivo es capaz de detectar movimientos dentro de un edificio protegido, disparar una alarma y capturar imágenes de alta resolución que son enviadas inmediatamente a la Central Receptora de Alarmas, donde son revisadas por expertos que verifican lo que está sucediendo. Para ello, cuenta con una cámara a color Full HD con ‘flash’ y visión nocturna por infrarrojos. Además, las fotografías capturadas pueden ser solicitadas por los clientes desde una aplicación en su teléfono móvil, lo que les permite controlar lo que ocurre en el inmueble desde cualquier lugar.---

La directora de Marketing de Securitas Direct, Nina Llordachs, afirmó que este premio destaca el compromiso de la compañía por “ofrecer el mejor diseño y funcionalidad” en sus productos, que le permiten “proteger a millones de familias y pequeñas empresas de todo el mundo”. “Innovar está en nuestro ADN, por eso trabajamos todos los días para crear nuevas formas de hacer que nuestras soluciones sean aún más eficientes”, agregó Llordachs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario