Noticias Destacadas SPV Sevilla


27 de mayo de 2023

MÁLAGA: La seguridad privada del Málaga se emplea a fondo para evitar una invasión del campo

Barricadas y cargas policiales tras el descenso del Málaga a Primera Federación

Los aficionados locales protagonizaron una gran bronca en el interior de La Rosaleda y altercados en el exterior

El Málaga se ha despedido del fútbol profesional tras una época dorada que lo llevó a disputar la Champions League con una bronca monumental en La Rosaleda y altercados en el exterior, donde la policía ha cargado contra un grupo de aficionados que ha hecho barricadas con contenedores.

En un partido intrascendente tanto para los locales como para su rival -el Ibiza, también descendido- la noticia estaba sólo en la grada, donde el sector de animación ha estado vacío como protesta por una nefasta temporada hasta el minuto 25 de un partido que ha acabado con un triste empate en un anodino partido (1-1). Acabado el partido, varios centenares de aficionados han amagado con invadir el campo si no salía la plantilla

La afición ha vuelto a pedir la dimisión del administrados judicial del club, José María Muñoz, y ha despedido con protestas al grueso de la plantilla, que dejará la entidad. Incluso el entrenador, Sergio Pellicer, con una temporada más de contrato, no tiene segura su continuidad, aunque el nuevo director deportivo, Loren Juarros, ha dicho que cuenta con él.

Acabado el partido, varios centenares de aficionados han amagado desde el sector de la grada de animación con invadir el campo si no salía la plantilla. La seguridad privada lo ha impedido, si bien en el exterior del estadio un amplio despliegue policial no ha podido impedir algunos disturbios y ha acabado interviniendo con cargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario