Noticias Destacadas SPV Sevilla


18 de mayo de 2023

Eulen Seguridad recibe el certificado de conformidad en la UNE-EN 17483-1:2021

Especifica requisitos de calidad relativos a la organización, procesos, personal y gestión como proveedores de servicios de seguridad.

EULEN Seguridad, empresa perteneciente al Grupo EULEN, ha acreditado el certificado con Nº SPIC-2023/0002 como reconocimiento y evidencia de la conformidad de su sistema de gestión con la norma Protección de infraestructuras críticas conforme a la UNE-EN 17483-1:2021.

Esta norma especifica criterios de calidad para la prestación de servicios de seguridad privada en infraestructuras críticas, que son las que mantienen funciones vitales para la sociedad en lo que se refiere a su salud, seguridad y bienestar. Para que estas funciones queden protegidas, es importante evitar que las infraestructuras críticas sean dañadas o destruidas.

Valor añadido a los clientes En lo que se refiere a la selección de un proveedor de servicios de seguridad privada, es importante tener en cuenta que siempre represente el mejor equilibrio entre calidad y precio de sus servicios. En este sentido, la obtención de este Certificado de Conformidad acredita el nivel de calidad que EULEN Seguridad ofrece a sus clientes en relación con su organización, procesos, personal y gestión en la prestación de sus servicios de seguridad solicitados por clientes públicos y privados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario