Los vigilantes de seguridad tenían retenido a un varón alemán que había agredido sexualmente a una joven que se encontraba junto con una amiga.
Agentes de la Policía Nacional de Ibiza han detenidos a un hombre de origen alemán de 26 años como presunto autor de un delito de lesiones y agresión sexual. Los agentes acudieron una discoteca tras ser alertados por el 091 de que los vigilantes de seguridad tenían retenido a un varón alemán que había agredido sexualmente a una joven que se encontraba junto con una amiga.
Al llegar al lugar, tras comprobar que las víctimas estaban ya asistidas por el equipo sanitario de la discoteca, los agentes se entrevistaron con ellasy con el personal de seguridad que tenían retenido al presunto agresor. Fueron testigos al ver como había dado un fuerte palmetazo en el trasero a una de las jóvenes hasta el punto de que cayó al suelo y, tras ello, agredió a su amiga que había tratado de defenderla. Fue detenido y trasladado a dependencias policiales. El arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial acusado como presunto autor de dos delitos, uno de agresión sexual y otro de lesiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario