Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de mayo de 2023

Mensaje dirigido a nuestros seguidores


Mensaje dirigido a nuestros seguidores

Desde el Comité Ejecutivo de SPV Sevilla, ante las informaciones aparecidas en RR.SS a través de panfletos llenos de noticias falsas, en las cuales se nos mencionan,  queremos hacer las siguientes aclaraciones.

No es nuestra costumbre entrar a responder a este tipo de comunicados, pues no lleva a ningún lado. No vamos a perder ni un minuto en entrar en ese juego sucio. Los que nos conocéis ya sabéis de sobra que nuestro afán y nuestro tiempo lo dedicamos a intentar mejorar las condiciones de los trabajadores de la seguridad privada, a luchar sin descanso contra las empresas que no cumplen, que explotan y exprimen a sus trabajadores. Ahí seguiremos centrados.

Lamentamos el proceder de ciertos sindicatos amarillos, que actúan al dictado de las empresas, y que invierten su tiempo en confrontaciones estériles con tal de agradar a estas empresas y a sus mandos intermedios. Ellos sabrán lo que hacen, pero si piensan que vamos a enfrascarnos en una pugna sinsentido de comunicados, deben saber que están malgastando su tiempo.

Algo estaremos haciendo bien cuando las empresas más malas del sector mandan a estos supuestos sindicalistas a difundir bulos en contra de SPV, no les vamos a dedicar ni un minuto. En cualquier caso es vergonzante que haya gente así. Nuestros afiliados y simpatizantes saben de sobra cuáles son nuestros fines y a qué nos dedicamos. No nos vamos a desviar de este camino, por más empeño que pongan en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario