Noticias Destacadas SPV Sevilla


20 de mayo de 2020

SEVILLA: A partir del 25 de Mayo se retomará la actividad de la secretaría de la Unidad Territorial de Seguridad Privada

Procedemos a difundir el comunicado de la Unidad Territorial de Seguridad Privada en Sevilla, recibido con fecha 20/05/20, mediante el cual se informa del retorno a la actividades de la secretaria a partir del lunes 25, que se atenderán hasta nuevo aviso bajo cita previa concertada en el teléfono 954289723.

En dicho texto la UTSP señala que "con la idea de llevar a cabo una adecuada planificación en las fases de desescalada, el próximo día 25 de mayo se retomará la actividad de la secretaría de la Unidad Territorial de Seguridad Privada en Sevilla. La atención al público se hará con cita previa, por lo que cualquier interesado en realizar algún trámite o consulta deberá llamar al teléfono de secretaría, con este fin".

El comunicado finaliza con la advertencia de que "no será atendida ninguna visita que no tenga concertada cita previa (Tlno. secretaria UTSP 954289723). Disculpen las molestias que pueda ocasionar esta medida, que se adopta con el objeto de garantizar la seguridad sanitaria del ciudadano que visita las instalaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario