Noticias Destacadas SPV Sevilla


26 de mayo de 2020

MALLORCA: Detenido un individuo por atacar a un vigilante de seguridad en la Estación Intermodal

Es la séptima vez que protagoniza un incidente similar y tiene una orden judicial que le prohíbe acercarse al recinto


Un joven, que tiene una orden judicial que le prohíbe acercarse a la Estación Intermodal de Palma tras protagonizar diversos incidentes en el recinto, volvió a ser arrestado allí el pasado sábado, tras tratar de atacar a un vigilante de seguridad. El individuo fue arrestado por quebrantamiento de la medida cautelar. Los hechos, según informa la Policía Nacional de Palma, ocurrieron el sábado sobre las diez de la mañana, cuando la central del 091 recibió una llamada para que enviaran una patrulla a la Estación Intermodal, donde un hombre había protagonizado un incidente violento.

Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con que el hombre había sido ya retenido por uno de los empleados de seguridad del recinto. Según les explicó este vigilante, el joven había intentado atacarle sin motivo aparente, por lo que había tenido que inmovilizarle. Los policías identificaron al sospechoso y comprobaron que tenía una orden judicial en vigor que le prohíbe acercarse a menos de doscientos metros de la Estación Intermodal, ya que había sido detenido en seis ocasiones anteriores tras provocar otros incidentes violentos en el mismo recinto.

El joven fue inmediatamente detenido como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar. La Policía le trasladó a los calabozos de la comisaría, a la espera de ser conducido a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario