La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre acusado de empujar, tirar al suelo y golpear a una mujer cuando intentaba robarle el bolso, lo que no consiguió.
Según informa la Policía Local, el suceso se produjo a las 00.30 horas de ayer domingo, donde miembros de la Policía Local identificaron y detuvieron al hombre como presunto autor del intento de robo del bolso de la mujer. Ese intento de robo se produjo cuando ésta salía del garaje situado en la calle Narciso Cuevas.
Según explica la Policía Local, la persona detenida se la acercó por la espalda, la agarró, la empujó y la tiró al suelo, donde empezó a golpearla para que soltara el bolso. Pero al ver que no podía quitárselo, abandonó el lugar. La mujer se marchó a su domicilio situado en las proximidades, a la vez que llamaba por teléfono a su padre, el cual, tras bajar al portal y localizar al implicado en la calle San Fernando, lo agarró y lo sujetó con la ayuda del vigilante de seguridad del Edificio de Ministerios, hasta que llegó la Policía. Se instruyeron las correspondientes diligencias judiciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario