Noticias Destacadas SPV Sevilla


21 de mayo de 2020

Felicidades a todos los profesionales del sector en el Día Nacional de la Seguridad Privada


21 DE MAYO "Día Nacional de la Seguridad Privada"

Con más razón y con más fuerza que nunca, en este año 2020 tan complicado que nos ha tocado vivir, desde SPV queremos hacer llegar nuestras felicitaciones a todos los profesionales que integran el colectivo de la seguridad privada en España.

Durante toda la crisis del Coronavirus, como en otros momentos complicados sufridos en los últimos años en nuestro país, hemos demostrado sobradamente el aporte y la valía de los profesionales de la seguridad privada a la hora de arrimar el hombro y colaborar desde nuestro trabajo en la tarea de llevar adelante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno. Una vez más, no cabe duda y ha quedado suficientemente claro que somos parte del engranaje esencial que tiene nuestro país a la hora de afrontar una crisis como la que estamos combatiendo, contribuyendo a la mejora de la seguridad común como colaborador indiscutible de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Solo nos queda reivindicar de los poderes públicos y de la sociedad en general, que ese sentir mayoritario de reconocimiento a la labor de los vigilantes de seguridad durante los últimos meses, se traduzcan finalmente en forma de avances legislativos que permitan una mayor seguridad y cobertura en nuestro trabajo diario.

Es un clamor de todo el sector: no tiene sentido que se nos siga negando el carácter de agente de la autoridad, cuando esta demostrado que nuestro personal se juega a diario el pellejo en tareas complementarias de las distintas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

¡Enhorabuena a todos los profesionales de la seguridad privada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario