Noticias Destacadas SPV Sevilla


5 de mayo de 2020

Información de SPV en Securitas Sevilla sobre el cambio de uniformidad para el verano de 2020


Cambio de Uniformidad (verano 2020)

Próxima la entrada en vigor del cambio a la uniformidad de verano (15 de mayo) nuestra sección sindical se ha interesado sobre este asunto, preguntando a la dirección de la empresa como va a organizar el reparto de la ropa, habida cuenta de que todavía estamos en estado de alarma, con las restricciones que ello conlleva. 

La empresa nos responde que en principio la mayoría de los trabajadores ya deben disponer de ella, pero puede que en algunos casos se tenga alguna necesidad. Securitas manifiesta que incluso en estos casos la necesidad está controlada y será atendida con total normalidad. Estos se gestionarán de la siguiente manera: Los trabajadores que se encuentren en estas circunstancias deben enviar un correo electrónico a operativa.sevilla@securitas.es indicando: 

-Nombre y apellido 
-Servicio 
-Talla 
-Tipo de prenda 

Se nos indica que es muy importante que se indique en el correo de forma clara el trabajador y el servicio donde realiza sus funciones. 

Como siempre, desde SPV estaremos atentos a que todos los trabajadores tengan la uniformidad que le corresponde. Ya el verano pasado constatamos que la nueva uniformidad no llegó con total normalidad a toda la plantilla, achacando la empresa posibles incidencias en este sentido al cambio del diseño de la uniformidad. Esperamos y deseamos que este año no haya ningún problema con un tema tan básico como el vestuario, máxime en una delegación como Sevilla donde las altas temperaturas hace necesario tener material suficiente para poder prestar servicio con normalidad.

Si tenéis cualquier duda sobre este asunto o cualquier otro, podéis contactar con los compañeros de la sección sindical de SPV a través del correo: 
spvsecuritassevilla@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario