Noticias Destacadas SPV Sevilla


13 de mayo de 2020

PALMA: Detenido por intentar clavar un bolígrafo a un vigilante en Palma y amenazar con matar a alguien

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 22 años por intentar clavar un bolígrafo a un vigilante de la Estación Intermodal de Palma y amenazar a gritos con matar a alguien.

Los hechos se produjeron a las 19.10 horas del lunes, cuando una patrulla de paisano realizaba labores de prevención por la zona centro. De repente, observaron al detenido sentado junto a la entrada de la Estación Intermodal a sabiendas de que sobre él pesa una prohibición de acercarse a la estación a menos de 200 metros. Al joven ya se le había detenido en tres ocasiones, entre el domingo 10 y el lunes 11 de mayo, por quebrantar la medida cautelar.

Cuando los agentes se apearon del vehículo, el joven ya había bajado las escaleras y había accedido a la estación. Se dirigieron al interior de la misma observando cómo los vigilantes de seguridad lo habían inmovilizado tras haber intentado pinchar en el cuello a uno de ellos con un bolígrafo. De hecho, uno de los vigilantes manifestó que al entrar en la estación empezó a amenazar con el bolígrafo en alto, gritando que iba a matar a alguien. Los agentes procedieron así a detener al hombre, de origen ruso, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar y amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario