Noticias Destacadas SPV Sevilla


9 de mayo de 2020

INTERNACIONAL: Robo a un furgón de la empresa Brinks en La Granja (Argentina) con un botín de 1.500 M. de pesos

El conductor fue abordado por un grupo de sujetos en el Metro Santa Rosa, los que lo obligaron a conducir el vehículo hasta un sector ubicado en la intersección de los pasajes Manutara con Chabunco.

En la comuna de La Granja -una de las doce que el viernes ingresaron a cuarentena total- se registró este sábado el robo a un camión de valores de la empresa Brinks. Al menos cinco sujetos habrían participado del atraco, cuyo botín alcanzaría los 1.500 millones de pesos. Según se informó, el conductor fue abordado por los sujetos en el Metro Santa Rosa, los que lo obligaron a conducir el vehículo hasta un sector ubicado en la intersección de los pasajes Manutara con Chabunco.

“El camión llega a la estación de Metro Santa Rosa para cargar los cajeros automáticos por parte de tres vigilantes. El conductor es abordado por varios sujetos armados, quienes trasladan al conductor y al camión a un pasaje de la comuna de La Granja. En el lugar, con la utilización de material oxicorte, proceden a sustraer varios millones de pesos“, comentó Pamela Bustamante, de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur.

El subcomisario Alejandro Maldonado, de la Brigada de Robos Sur de la Policía de Investigaciones (PDI), añadió que los delincuentes huyeron en dos vehículos con el dinero. “(Ellos) sustraen el dinero que se encontraba en las bóvedas del camión, el valor es de 1.500 millones de pesos aproximadamente, los cuales cargan en dos vehículos y huyen, hasta el momento, en dirección desconocida“, dijo. La fiscal Bustamante agregó que “la Fiscalía Sur junto a la Biro Sur y a Lacrim, se encuentran periciando el sitio del suceso y realizando todas las diligencias para dar con los autores de estos ilícitos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario