Noticias Destacadas SPV Sevilla


16 de abril de 2022

Mandamos un mensaje de ánimo y pronta recuperación al compañero de Mersant Manuel Duarte


Manuel, estamos contigo.

Desde aquí queremos mandar un solidario mensaje de ánimo y reconocimiento al compañero Manuel Duarte, vigilante de seguridad que trabaja en las oficinas del SAE de Tarifa para la empresa Mersant, y que fruto de la situación de agobio y desesperación por la que están pasando estos compañeros, ha sufrido un ictus y se encuentra hospitalizado en la UCI.

No nos cansaremos de denunciar ante la opinión pública la dramática situación por la que atraviesan tanto los compañeros que trabajan en las oficinas del SAE como los que tienen servicio en otros servicios que la junta tiene adjudicados a la empresa Mersant. Muchos de ellos, abandonados a su suerte por el inmovilismo y la pasividad de la administración ante los impagos de esta empresa, caen enfermos en un estado de ansiedad, estrés e insolvencia total, incapaces de hacer frente a los gastos inherentes de la vida diaria, como alimentar a la familia, pagar la hipoteca, alquileres o simplemente poner combustible al vehículo para ir a trabajar a diario

Le mandamos a Manuel muchas fuerzas de todos los compañeros que lo conocemos y que estamos pendiente de su evolución, le deseamos una pronta recuperación. Un abrazo de parte de la Gran Familia de SPV para Manuel y toda su familia.

3 comentarios:

  1. Gracias,mil gracias en nombre de Coco ( Manuel), mío y de su hijo. Sois reconfortantes, sentimos vuestro apoyo en la distancia. Vuestra fuerza, es la fuerza que en estos duros momentos necesitamos.Entre todos tenemos que conseguir que esto no pueda volver a ocurrir. Un enorme abrazo a tod@s y cada uno de vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,mil gracias en nombre de Coco ( Manuel), mío y de su hijo. Sois reconfortantes, sentimos vuestro apoyo en la distancia. Vuestra fuerza, es la fuerza que en estos duros momentos necesitamos.Entre todos tenemos que conseguir que esto no pueda volver a ocurrir. Un enorme abrazo a tod@s y cada uno de vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Deceamos q tenga una pronta recuperación lo q le ha pasado es por culpa del extraes q esta sometido llevando cuatro meses sin cobrar, le ha pasado ael pero también le puede pasar a sus compañeros a ver si le pagan ya

    ResponderEliminar