Noticias Destacadas SPV Sevilla


7 de abril de 2022

JEREZ: Denuncian que la sede de la Agencia Tributaria de Cristina está cerrada

Desde el Sindicato Profesional de Vigilantes aseguran que desde el martes, fecha en la que el único vigilante sufrió una dolencia, no está abierta al público.

El Sindicato Profesional de Vigilantes (SPV), a través de su representante legal en Jerez, ha denunciado que la sede de la Agencia Tributaria de la Alameda Cristina permanece cerrada desde el pasado martes.

Mediante un comunicado, Miguel Ángel Cruz, representante legal de dicho sindicato, ha informado que desde el pasado 31 de marzo, fecha en la que "un vigilante tuvo un accidente laboral, la Agencia Tributaria está con un solo vigilante de seguridad". Sin embargo, explica dicha nota, desde la jornada del pasado martes la sede se encuentra cerrada, toda vez que al único vigilante contratado en la misma "sufrió un ataque de ansiedad con arritmia debido a lo que lleva sufrido en los últimos 96 días, sin cobrar nada desde enero y con paros parciales durante 17 días". Así las cosas, durante la jornada de este miércoles la sede también "se ha encontrado cerrada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario