Noticias Destacadas SPV Sevilla


1 de abril de 2022

Reunión del Comité Ejecutivo de SPV Sevilla


El pasado 30 de marzo tuvo lugar la reunión del Comité Ejecutivo de SPV Sevilla correspondiente al primer trimestre de 2022

Desde SPV estamos empeñados en sacar adelante nuestro compromiso a través de una dirección colegiada, una organización de puertas abiertas, donde todo el mundo que quiere aporta, sin hiperliderazgos, donde cada equipo de trabajo es responsable de su tarea, donde nadie es imprescindible y todo el mundo suma.

Convencidos en la misión de ser una opción sindical diferenciada en el sector de la seguridad privada, nos encontrarás siempre al lado del trabajador, en el tajo, donde más se mastica la precariedad y el abandono, que por desgracia es el día a día de nuestro trabajo. Y lo hacemos sin palabras groseras ni insultos de ningún tipo, porque creemos que una lucha sindical sana nada tiene que ver ni con mala educación ni con la falta del respeto al adversario ni al que piensa diferente. Las empresas incumplidoras deben saber que siempre nos encontrarán enfrente, luchando con todas las herramientas que nos ofrece las leyes y el ordenamiento jurídico, pero con una actitud responsable y cívica.

Compañero/a, con SPV nunca te sentirás solo/a

No hay comentarios:

Publicar un comentario