UGT denuncia que los hechos se están produciendo de forma reiterada desde inicios de abril y exige que se active un operativo de presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
La negativa por parte de un vigilante de seguridad a varios grupos de personas que pretendían bañarse en el pantano, se saldó con una agresión de los ciudadanos al trabajador en su intento de evitar un consiguiente peligro.
Hechos que sucedieron el pasado jueves, detalla UGT a través de un comunicado de denuncia a través del que detallan que dicho vigilante fue rodeado y agredido por ese grupo de ciudadanos entre los que también se encontraban menores. “Incluso le tiraron al suelo desde su motocicleta, sufriendo solo daños leves en una rodilla”, detallan desde la central, a la vez que apuntan que también destrozaron material existente en la zona.
El sindicato señala que no se trata de hechos aislados, sino que se están produciendo de forma reiterada desde inicios de abril. “Hechos que han sido denunciados, así como informados a la empresa que presta el servicio en dichas instalaciones, y a Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, además de las correspondientes llamadas al servicio 112 de emergencias”, explican. Asimismo, exigen con “urgencia” que se active un operativo de presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el entorno a tenor de la “gravedad del asunto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario