Noticias Destacadas SPV Sevilla


8 de abril de 2022

BARCELONA: Cuatro pasajeros apalizan a dos vigilantes de seguridad en la estación de Mataró

Los hechos han tenido lugar este viernes por la tarde y uno de los vigilantes ha sido trasladado al Hospital después de perder el conocimiento

Cuatro pasajeros de un tren de cercanías han apalizado a dos vigilantes de seguridad en la estación de Mataró. Los hecho se han producido este viernes día 8 por la tarde, uno de los vigilantes ha quedado inconsciente y ha tenido que ser trasladado al Hospital de Mataró. Según han informado fuentes de la plantilla de vigilantes, los hechos han tenido lugar pasadas las 15h, y han sido provocados por cuatro individuos que viajaban en un tren procedente del Hospitalet y dirección Blanes, sin mascareta y bebiendo alcohol dentro del convoy.

La pareja de vigilantes los han intentado hacer bajar a la estación de Mataró, y cuando estavan en el andén ha empezado el enfrentamiento. Los cuatro hombres han apaleado los dos vigilantes, y uno de ellos ha tenido que ser evacuado hacia el hospital de Mataró en ambulancia, puesto que debido a los golpes recibidos ha perdido el conocimiento. El otro vigilante también ha sufrido heridas. Según las mismas fuentes, todavía no confirmadas por los Mossos, dos de los cuatro agresores han podido ser identificados por los agentes de la policía de la Generalitat, a pesar de que no habrían sido detenidos. Un pasajero habría podido grabar la agresión en vídeo con su móvil, algo que podría servir para identificar los otros dos agresores.

Los vigilantes de seguridad de la línea R1 del Maresme han denunciado recientemente que las agresiones y amenazas son un hecho demasiado habitual a las cercanías del Maresme, y que no tienen suficientes recursos humanos ni materiales para hacer frente con las condiciones adecuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario