Noticias Destacadas SPV Sevilla


18 de abril de 2022

Un vigilante de seguridad de Vitoria muere en Haro al quedar atrapado bajo una puerta

DESCANSE EN PAZ

Un vigilante de seguridad domiciliado en Vitoria falleció atrapado bajo una puerta el pasado sábado en una empresa del polígono de Haro Fuente Ciega. Los hechos sucedieron hacia las 22.30 horas. Según fuentes consultadas por este periódico la víctima de este accidente laboral tenía 51 años y era vecino de la capital alavesa.

El suceso se conoció cuando dos agentes de la Policía Local de Haro patrullaban por el polígono hacia las diez de la noche y se percataron de que una de las puertas de la empresa Agroquímicos Lujo y Blanco estaba abierta. Al acercarse, encontraron al trabajador, que yacía atrapado bajo el portón. Los policías liberaron el cuerpo, pero comprobaron que ya no manifestaba signos de vida, hecho que fue corroborado por los servicios sanitarios que llegaron al lugar tras el aviso policial.

Poco después, acudieron también al lugar efectivos de la Guardia Civil, Inspección de Trabajo, los servicios forenses y la Policía Judicial. En la comunidad de La Rioja se trata del segundo fallecimiento este año en accidente laboral. En Álava también hay que lamentar dos muertes en el 'tajo' en este 2022. El 11 enero, un albañil falleció tras caer del andamio de un edificio en obras en Olárizu. El día 19 del mismo mes un trabajador moría al caerle una rama en una tala forestal en Pipaón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario