Noticias Destacadas SPV Sevilla


7 de abril de 2022

Securitas Seguridad España nombra a Alicia Gómez de Hinojosa, nueva directora de personas y talento

Securitas Seguridad España ha anunciado el nombramiento de Alicia Gómez de Hinojosa como nueva directora de personas y talento.

La designación de Gómez de Hinojosa supone la creación de una dirección, diferenciada de la de Recursos Humanos, cuyo objetivo es adelantarse a las necesidades futuras de talento y redefinir, de forma proactiva, la gestión de las personas en Securitas España. Tanto el nombramiento como la creación de la nueva dirección responden a la necesidad de acelerar el desarrollo de este aspecto fundamental en la estrategia de la compañía. La dirección de Personas y Talento se encargará de buscar, identificar y promover el talento interno y externo, especialmente en aquellas áreas ligadas a la apuesta estratégica de la compañía por el desarrollo tecnológico y la transformación digital de sus soluciones de seguridad.

Gómez de Hinojosa es doctora en seguridad humana y derecho global y licenciada en psicología y en ciencias del trabajo. Cuenta con varios másteres y postgrados en Recursos Humanos que respaldan su condición de experta en la gestión y la dirección de esta área. Dispone, además, de casi dos décadas de experiencia en Securitas, en las que ha desarrollado importantes proyectos nacionales e internacionales en la gestión de personas en el sector de la seguridad privada, entre los que destaca la creación y dirección del Instituto Securitas, que forma a los profesionales de la compañía, el diseño de programas de desarrollo de jóvenes talentos y la redefinición e implementación de nuevos perfiles para la transformación tecnológica de la compañía, funciones todas ellas que compatibilizará con su liderazgo en el área de Personas y Talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario