Noticias Destacadas SPV Sevilla


14 de abril de 2022

SAN SEBASTIAN: Intenta agredir con un cúter al vigilante de un pub de la Parte Vieja

El hombre de 28 años ha sido detenido esta madrugada por la Ertzaintza

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la pasada madrugada en Donostia a un hombre de 28 años acusado de amenazar e intentar agredir con un cúter al responsable de seguridad de un pub tras ser expulsado del local por causar molestias.

Poco antes de las 4 horas se requirió la presencia policial en un pub de la Parte Vieja donostiarra porque según indicaban el personal de seguridad tenía retenido a un individuo que había causado molestias en el interior. Una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al lugar e identificó al sospechoso.

Según se pudo confirmar éste, al ser expulsado del establecimiento debido a su actitud, comenzó a proferir amenazas contra el encargado de la seguridad del mismo, llegando a esgrimir un cúter con el que trató de agredirle en un costado. El vigilante pudo repeler el ataque logrando finalmente arrebatarle el arma blanca. Ante esta situación el presunto agresor fue detenido y acto seguido trasladado a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo los pertinentes trámites, para una vez finalizados ser puesto a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario