Noticias Destacadas SPV Sevilla


9 de abril de 2022

GIJÓN: Los vigilantes de seguridad de Perlora denuncian que llevan cuatro meses sin cobrar

Los vigilantes de seguridad de la Ciudad de Vacaciones de Perlora llevan cuatro meses sin cobrar. «Hemos aguantado cuatro meses, pero no podemos más. No vemos una salida y ya no sabemos qué hacer», explica Rafael Vázquez, integrante de la plantilla desde hace medio año. Denuncia que tanto él como sus compañeros, otros seis trabajadores, han quedado «abandonados» por la empresa y piden por tanto al Gobierno del Principado que rescinda el contrato y les dé una solución.

«No solo tienen deudas con nosotros. En la gasolinera deben más de 400 euros por lo que llevamos más de un mes sin poder mover el coche de la empresa», relatan. Tampoco saben, por ejemplo, cuál es su mutua.

La Casa Malva de Gijón La empresa sevillana Mersant Vigilancia es la encargada también de la seguridad del Hospital del Nalón y el Centro de Atención Integral a Mujeres Víctimas de la Violencia de Género La Casa Malva de Gijón, donde los trabajadores se encuentran en la misma situación de impagos. La plantilla al completo ha convocado una concentración para el martes en Oviedo. De no haber una solución al día siguiente comenzarán una huelga indefinida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario