Noticias Destacadas SPV Sevilla


21 de abril de 2022

Enhorabuena a los vigilantes de seguridad del Museo de Bellas Artes de Sevilla por lograr quitarse de enmedio a Mersant


EN EL MUSEO SALE MERSANT, ENTRA GARDA

Desde SPV os informamos que a las 00:00 de esta próxima noche los compañeros que prestan servicio en el Museo de Bellas Artes de Sevilla serán subrogados por la empresa Garda Servicios de Seguridad S. A., quedando por fin atrás la relación contractual que mantenían con la anterior empresa Mersant Vigilancia S.A.

Han sido unos meses muy intensos y muy duros de lucha sindical desde que Mersant dejó de abonar las nóminas a estos trabajadores, con reuniones y gestiones de todo tipo, informando al cliente de las circunstancias tan complicadas en las que se encontraba su personal de seguridad privada y preparado las demandas por la vía judicial para reclamar los conceptos impagados. En las últimas semanas, también SPV ha puesto toda la carne en el asador para que la empresa contratista entrante se hiciera cargo de la deuda, tal y como marca la ley, con tiras y aflojas, negociando para que todo llegara a buen puerto.

Desde estas lineas es de justicia reconocer el trabajo del compañero EMILIO ARAUJO, que ha estado luchando en este caso como representante de SPV sin descanso, a brazo partido, a costa de mermar su salud por los sinsabores de esta batalla, enfrentado a la propia dirección del centro por la actitud tan tibia con la que el museo se ha tomado los impagos de Mersant. Todo este trabajo sindical ha sido recompensado con la afiliación del 100 % a SPV de los vigilantes de seguridad de este centro de trabajo.

Por todo ello es llamativo como personal "vendehumos" se haya precipitado a publicitar en las redes sociales como un logro que por fin Mersant ya no esté presente en el museo, adjudicándose a la ligera el éxito de la llegada de Garda. Todos los afectados saben de sobra quién ha dado la cara en este centro y quién intenta ahora apuntarse un tanto inmerecido. Nuestra enhorabuena a Emilio y al resto del equipo de seguridad del Museo de Bellas Artes, porque entre todos habéis conseguido terminar con esta pesadilla, que ya duraba demasiado tiempo.

2 comentarios:

  1. Qué pena de vendehumos tienen la poca vergüenza de querer hacer suyo el trabajo de los demás a eso se le llama robo

    ResponderEliminar
  2. Qué pena de vendehumos tienen la poca vergüenza de querer hacer suyo el trabajo de los demás a eso se le llama robo

    ResponderEliminar